Cliente Edificio El Mirador

Logros obtenidos en el Edificio “EL MIRADOR DE LINCE”:

  • Este edificio se recibió en un estado CRITICO.
  • Aprobación para poder efectuar Conciliaciones Extrajudiciales por deudas de cuotas de mantenimiento, de penalidades y demás gastos de cobranza correspondiente.
  • Al iniciar esta gestión presentaba un alto índice de se tenía una morosidad, logrando en tan solo 1 mes de gestión el recupero del 26 %
  • Aprobación de instauración de proceso judicial de cobranza a propietarios o inquilinos que adeuden más de 03 cuotas de mantenimiento consecutivas o alternadas.
  • Actualmente 4 propietarios ya tienen demanda en proceso judicial.
  • A todo propietario que adeude 3 cuotas de mantenimiento se le iniciara un proceso judicial debiendo cancelar deuda de mantenimiento más los gastos judiciales que este implique.
  • Las bombas de agua se encontraban completamente oxidadas y a punto de colapsar porque no recibieron mantenimiento alguno.
  • Actualmente se ha logrado un mantenimiento con un pago fraccionado (para no perjudicar al edificio ya que no contaba con liquidez) por parte de la empresa TECNIERSAL, dicha empresa cuenta con las garantías y experiencia necesaria.
  • Se encontró al edificio con deuda por 2 meses y para vencer el 3er mes, lo que casi ocasiona el corte, se le brindo un fraccionamiento y a la fecha se están regularizando.
  • Tienen deuda con SEDAPAL, por el que se inició un reclamo, que encontramos en estado en abandono, hemos retomado el caso para no pagar dicho recibo.
  • Se planteó la aplicación de PENALIDA por atrazo en el pago de cuotas de mantenimiento, la misma que fue aceptad por la Junta y propietarios.

About The Author

zentral

Watch Dragon ball super